lunes, 29 de abril de 2013

LUCK, YO SOY TU AMIGURUMI (STAR WARS DAY)

Hoy es el día de Star Wars para los fans... y ¿por qué el 4 de mayo? pues por la mítica frase de la película "Que la Fuerza te acompañe". En inglés es "May the force be with you" y como 4 de mayo en ingles es May the fourth... así dicho, suena muy parecido.

Y celebrando ese día, hay que decir que a todo fan de Star Wars que se precie le apasiona el personaje de Darth Vader. El poderoso Jedi convertido en Sith, que tras desviarse del camino (atención Spoiler alert!) vuelve a la senda de la Fuerza y el Bien de la mano de Luck Skywalker. Pues bien... aquí lo tenéis en su versión crochet.


Un amigurumi personalizado para un regalo muy especial. Pero además estaba lleno de sorpresas. Primero os pondré unas imagenes en las que no está completamente terminado.


Y una de las sorpresas de este amigurumi es que... tiene las cicatrices que acarrea pasarse al lado oscuro.




Y así es como este Darth Vader de Crochet despliega todo su poder... Esperemos que vuestra falta de Fe no le resulte molesta.


Una vez terminado ¿cómo podemos ver sus cicatrices y esos ojos poderosos? pues nada más fácil, ese casco de crochet y fieltro es de quita y pon, así nos podrá ver con sus propios ojos siempre que quiera.


Y ya lo sabéis.... MAY THE FORCE BE WITH YOU!!

9 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! Se lo enseñé a mi hermano y mi cuñada hace un rato y se quedaron alucinadillos, jajaja!

    Y yo me he quedado loca al ver que le has hecho hasta el detalle de las cicatrices, bueno, bueno, buenoooo... No le falta de "ná", ni siquiera foto con la espada laser, qué pasada! estás hecha un jedi de los ganchitos.

    ResponderEliminar
  2. Podrias colgar cómo lo hiciste? Me encantaría hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza, acabo de colgar una entrada contando como lo hice, espero que te sirva ^^

      Eliminar
  3. Hola buenas,
    me parece una pasada el muñeco, x eso queria pedirte que cuelgues por favor, los pasos y patrones del muñeco. que me he aficionado a hacerlos también, y asi le puedo regalar a mis hermanos sus personajes favoritos. No tendrás tambieén a R2D2 y yoda???
    soy lidiadevega@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en una entrada posterior llamada "Darth Vader comment" hay un pequeño resumen de como lo hice con enlaces a los patrones que utilice como base, espero que te ayude.
      En cuanto a R2D2 y Yoda aún no me he lanzado a hacer ninguno pero tanto ellos como la princesa Amidala están en la lista de pendientes.

      Eliminar
  4. Hola! Muy lindo! también hice un darth vader te invito a pasar por mi blog. Saludos desde Ecuador
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola German,no hay patrón de este muñeco como tal pero en una entrada posterior publiqué los patrones que usé de guía junto con una explicación de como lo hice. Espero que te sirva y cualquier duda me dices.

      Eliminar