A la niña le gustó mucho. Así que conforme fui adquiriendo más tablas en esto de hacer muñecos de crochet, pues me decidí a hacer una nueva versión de Hello Kitty, esta vez vestida de hada.
Como podéis ver, cambié el lacito de crochet por unas flores y añadimos una varita mágica, como debe tener toda buena hada madrina. Pero eso no fue todo.
El complemento ideal para esta Hello Kitty de crochet eran las alas de hada a juego con la varita, ¿cómo si no iba a poder cumplir su cometido? Aquí os dejo también una visión de perfil de este amigurumi, así podéis apreciar el enganche de la varita. Espero que os haya gustado.
Y ahora os dejo el enlace a uno de los mejores patrones de Hello Kitty que encontré por la red, cuando uno empieza en esto del crochet muchas veces ayuda contar con un patrón base sobre el que podéis ir realizando variaciones hasta obtener el resultado deseado, poco a poco iréis viendo como y dónde hacer aumentos y disminuciones para lograr distintas formas y lanzaros a realizar vuestras propias
creaciones.
Y el enlace al blog donde podéis encontrar el patrón para realizar esas simpáticas alas, un blog altamente recomendable en el que podréis encontrar muchos trucos y consejos.
Me pasa como a ti, no soy muy de Hello Kitty, sin embargo reconozco que hace poco me encontré con un patrón que me llenó el ojo, la verdad es que es parecido al que has puesto, y lo tengo guardado en la carpetita de patrones pendientes de hacer, porque me gustó el resultado final.
ResponderEliminarY bueno, el blog de Esperanza Rosas qué decir, que es impresionante, más completo imposible, de hecho mi primer amigurumi vino de la mano de un tutorial de esta mujer, su famoso pollito con cascarón, que lo tengo guardadito por ser el primero y un cariño loco, loco.
Estoy deseando ver esa Hello Kitty ^^
EliminarMi primer amigurumi también fue un pollito, aunque en mi caso el patrón fue el del Kit para principiantes de DMC, y quedó un poco rarito pero ahí está con el resto y para mí es el más simpático XD