sábado, 21 de septiembre de 2013

TUX A LA FUGA (AMIGURUMI INFORMATICO)

Tengo una amiga que trabaja en OSLUZ, la oficina de software libre de la universidad. Hace poco me pidió que le hiciese a TUX, la mascota de Linux. Para todo aquel que no lo sepa, TUX es un pingüino. Así que me puse ganchillos a la obra y le hice este amigurumi.


Pero a decir verdad... no estaba muy convencida de si había captado el espíritu de TUX, así que hice no una, si no 2 pruebas más.


Y al final en vez de tener a TUX, casi podría empezar a hacer nuevos episodios de "Los Pingüinos de Madagascar"




Lo que sí sé es que a mi amiga le gustaron tanto que se quedó con todos, me dijo que no se podía separar a la familia, así que allí se fueron los 3 pequeños TUX de crochet al escritorio de la oficina. Pero claro, como ya estábamos cerca del verano, no iban a parar mucho por la oficina y de pronto, un día, me empezaron a llegar fotos por whatsapp del viaje que TUX estaba haciendo por Galicia. ¡¡Este sí que sabe!!


Paisajes llenos de verdor, sitios donde te perderías sin dudarlo. Playas inmensas donde disfrutar del buen tiempo.



Acantilados que nos invitan a soñar, en los cuales posamos para la foto y después nos dejamos atrapar por su belleza.



Y claro, después de tanto ir y venir... hasta los pingüinos de crochet sienten la llamada de la gran gastronomía de esas tierras. Así que buen provecho y a disfrutar de los buenos alimentos.



 Aquí os dejo el enlace al patrón de Tejiendo Perú, es el que utilicé como base para estos pingüinos pero incluyendo variaciones, por eso alguno ha quedado más estilizado que otro ;)

2 comentarios:

  1. Guauuuuu! Que chulada! :D Me encanta. Y las fotos de los 3 con el fondo negro son lo más.

    ResponderEliminar