sábado, 21 de septiembre de 2013

PROFESORAS DE CROCHET (MUÑECA PERSONALIZADA)

Parece que últimamente sólo pongo muñecas personalizadas, pero es que tenía pendientes varias entradas. Es curioso que la que más me ha costado poner es la primera muñeca personalizada que hice. Fue un encargo de un antiguo compañero de trabajo. Era una muñeca de su chica, Ana, que es profesora. Aquí os la presento.


Aunque no tengo muchas fotos del proceso al menos una idea sí que os podréis hacer. Es curioso como vas aprendiendo y probando distintas maneras de hacer las cosas. Pero eso sí, siempre hay que empezar por la base. Y como diría Jack el destripador, por partes.


Una vez que ya tienes el cuerpo y los brazos, no debes perder la cabeza y tener claro tu objetivo.


Una vez que tienes todas las piezas del puzzle, sólo queda unirlas para tener una bonita visión de conjunto.


Como podéis ver, a la muñeca le hacía falta pasar por la peluquería del crochet y darle un corte más acorde con la original. También hay una pista del siguiente paso en toda creación... los detalles.


Unos buenos zapatos con sus cordones siempre combinan con todo y visten que da gusto. Y claro, si es una profesora no puede faltar la bata.


Una vez que ya terminé todos los complementos, sólo quedaba añadirle una sonrisa y pestañas y el conjunto estaba completo. Me chivaron que a ella le gustó y espero que a vosotros también os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario