sábado, 21 de septiembre de 2013

MONEDEROS Y COLLARES (REGALOS EN CROCHET)

Como bien sabéis, no sólo de muñecos vive el crochet, así que hoy os traigo una cosa diferente. Hace poco me encargaron los regalos de cumpleaños de 3 amigas. Se me ocurrió que bien podría hacerse un conjunto de monedero y collar para cada una.

Dos de ellas son hermanas gemelas, así que les hice dos modelos distintos de monederos, pero con un toque para unirlas. Uno de ellos llevaba una llave y el otro el candado.



Cada monedero llevaba un collar para completar el regalo. Cada una eligió un paquetito y al parecer acertaron con la elección :)



Los collares están hechos con botones forrados, eso abre un amplio abanico de posibilidades porque será difícil no encontrar telas para todos los gustos, las que aparecen en esta entrada han sido adquiridas en Miss Zelania, luego sólo quedará buscar alguna pieza complementaria a combinar con la tela, un lazo por ejemplo ...



En este otro caso el collar lleva un botón con una tela escrita así que decidimos incluir una parte en ganchillo simulando la viruta de lápiz que deja un sacapuntas.

El regalo que falta lleva como antes hemos comentado un bonito monedero. Esta vez combinando dos colores y decorado con un charm.


Y como le encanta la música y es una gran cantante y guitarrista, el collar lleva adornos musicales y una corchea hecha a ganchillo.



Y para completar, un bonito anillo a juego y broche que puede llevar a modo de chapa como sustituto del collar.


Ahora sólo queda disfrutar de los regalos.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, que bonitos todos! De repente me ha picado el gusanillo de hacer un monedero, te han quedado chulísimos.
    Bueno, y los collares son muy originales, me encanta sobre todo el detalle de la viruta, es total.
    Besicos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado, pronto colgaré modelos nuevos, alguno de ellos con personajes.

      Bs.

      Eliminar