jueves, 25 de abril de 2013

ZOMBIELAMB (APOCALÍPSIS GANCHILLERA)

El otro día viendo a los de The Walking Dead correr por el campo sin que pasase nada interesante en el capítulo, deje volar mi imaginación hacia los mundos del crochet, amigurumis y demás hierbas y pensé dónde estará ahora Dolly. Y yo misma encontré la respuesta.

Si es que está claro que los experimentos pueden salirte rana, pero en este caso, más bien, les salio zombi. Tened mucho cuidado si paseando por el campo se os hace de noche, si veis un cercado alto no se os ocurra acercaros... huele a kilómetros los cerebros.

Aunque parece que es lenta y que no se mueve apenas...


Es todo una triquiñuela, en el momento que menos te lo esperas, esta oveja amigurumi zombi, invoca el poder del crochet y se lanza a por tu cerebro en menos que canta un gallo.


Y lo último que verás será sus ojos inyectados en sangre, su lengua te babeara sin piedad y con lo suave que es el hilo se prolongará tu agonía horas y horas.

Si algún día te la encuentras en tu camino... corre amante del crochet, no te dejes hipnotizar por sus puntos altos y sus costuras... Nunca te fíes de un amigurumi zombi, si te muerde te transformaras en un adicto al ganchillo. Avisado quedas.

Y aquí os dejo el enlace al patrón de lanas y ovillos, es la ovejita(dulce y cute) que Dolly podría haber sido de no sufrir el aaaaaaataque zombi. Cereeeeeeeebros, ganchiiiiiiiilllo.

2 comentarios:

  1. A mi me hipnotizó con sus costuras una noche, y así estoy, pegada a las lanas y los ganchitos, maldición! jajaja!

    Me ha hecho mucha gracia la entrada, esa pata con el hueso "pa" fuera, me muero, jajaja! además de que yo también ganchillo los jueves viendo The Walking Dead XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay quien escape al ataque de Zombielamb, terror de ganchilleras y laneras :) Acabo de incluir el enlace al patrón de lo que iba a ser en principio, me queda pendiente hacer una tan cuqui como la de "lanas y ovillos", y nos alegramos de haberte arrancado una sonrisa con la entrada ^^

      Eliminar