lunes, 29 de abril de 2013

LALALOOPSY

¿Conocéis las muñecas Lalaloopsy? a mí me parecen geniales y navegando por la red encontré este patrón y me dije... ¿por qué no hacerme una? Me pareció divertido realizar en crochet una muñeca de plástico que imita a una de trapo. Así que me auto regalé una Lalaloopsy. (Para no variar no seguí al dedillo al patrón y le realicé algún pequeño cambio)

Podéis ver como fui haciendo el cuerpo de crochet. La verdad es que no tengo muchas fotos, pero bueno, algo sí que se ve.

Y aquí podéis ver el resultado final de cómo quedo este amigurumi tan especial.


Si os fijáis los brazos son completamente artículados. Me ayude de limpia pipas para hacerlos. No os diré lo que me costó hacer los tirabuzones de crochet uno a uno, pero el resultado la verdad es que hace que merezca la pena.


Y fijaros lo bien que la recibieron los demás amigurumis.

2 comentarios:

  1. Es muy curiosa esa muñeca. La verdad es que la original y la hecha a crochet es igualita. Te ha quedado de lujo. Las botitas y las medias a rayitas, mooolan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre había querido comprarme una original y lo había dejado pero cuando encontré ese patrón me dije tengo que hacerlo: una muñeca de ganchillo que representa una muñeca de plástico que a su vez imita a una de trapo, algo tan enrevesado tiene que ser mío. :)

      Bs

      Eliminar