domingo, 28 de abril de 2013

ASSASSIN´S CREED (CROCHET CHRONICLES)

No se si conoceréis la popular saga de juegos titulada "Assassin´s Creed", en la que se cuenta la historia de la rivalidad entre las dos antiguas ordenes de los "Asesinos" y "Templarios". En el comienzo de la saga es Altair Ibn-LáAhad el personaje principal, lo que no se cuenta en esta saga es el viaje que Altair hizo a tierras de Santiago para completar una misión secreta que muy pocos conocen.

Todo comenzó con el primer contacto entre Altair y su enlace español, juntos emprendieron un viaje épico en el que, como no podría ser de otra manera, el futuro de la humanidad estaba en juego.

Oscar y Altair Crochet preparados para comenzar el viaje
 Una vez que nuestros intrépidos aventureros se hubieron pertrechado adecuadamente, partieron hacia tierras lejanas.


Ya sabéis que para un héroe de ganchillo, no hay empresa imposible, y aunque el camino fuese duro, la misión era lo primero.




Unas veces el camino se tornaba escarpado y embarrado, dificultando el avance, otras, sin embargo, un descanso alegraba el espíritu.

Nuestros héroes se acercaban más a su destino. A cada paso tenían que confiar en que su identidad y su misión no fuesen revelados, claro que esto es muy difícil cuando eres un muñeco personalizado de crochet y no puedes cambiarte de ropa en todo el camino :)

Aunque lo que más le costaba a Altair era pasar por tanta torre y no poder subirse a ellas.

Al fin llegaron a Santiago de Compostela, Oscar y Altair Crochet mano a mano habían sorteado todos los peligros del camino. Incontables aventuras y encuentros habían tenido hasta que pudieron llegar sanos y salvos a las puertas de la Catedral.


Después de llevar a cabo tan importante misión. Llegó el merecido descanso, y claro,  no podría terminar su aventura sin probar ese merecido manjar... ¡¡Un buen pulpo a la gallega!!


2 comentarios:

  1. Alucino con tu capacidad creativa, yo todavía no estoy lista para que me digan "haz no se qué personaje", juuu, estoy muy verde, igual hago un "chuchurro" en el intento, jajaja!

    El muñequito peregrino me ha encantao, con esos pelitos al viento; se cual es el juego porque lo recuerdo del anuncio y en la tele, y lo has "clavao". Y ya la última foto, junto al plato de pulpo, me encanta, jajaja!!

    Me molan mucho tus entradas :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ^^

      Todo es cuestión de lanzarse, de primeras tienes muchos patrones de personajes en internet que puedes ir usando para familiarizarte, y otros que puedes usar como patrón base sobre los que hacer luego modificaciones, es la mejor manera de empezar antes de realizar patrones propios. Tanto para Altair como para el personaje que publicaremos próximamente es lo que hice, busqué un patrón de humano que se acercara al resultado final que buscaba y sobre ése realicé las modificaciones necesarias. Verás que no es tan difícil.

      Las entradas se las debo a la otra parte de Desayuno con Ganchillos, al que cariñosamente llamo mi "blog-manager", yo añado después los enlaces, apuntes técnicos, ... pero el toque se lo debo enteramente a él.

      BS

      Eliminar