martes, 7 de abril de 2015

The Eye Family

En uno de nuestros viajes el coche nos dio una sorpresa y nos dejó tirados en medio de la nada. Como suele pasar en estos casos no muy lejos de nuestra posición divisamos una luz de lo que, a priori, parecía una vivienda.

Cuando llegamos a ésta tuvimos la oportunidad de conocer a una familia que, si bien en una primera impresión nos dejó un poco impactados, resultaron ser de lo más entrañables. Dejad que os presente a la Familia Eye.


Nos ayudaron sin pensarlo dos veces y nos invitaron a cenar con ellos, por supuesto no sin presentarse antes, ya que han recibido clases de usos y modales. Primero están Iris y Cristalino, un matrimonio que siguen tan enamorados como el primer día.















Completando la familia están sus cuatro hijos. Los niños, Little Red y Nervio O.















Y las preciosas niñas, Pupila y Retina.














Los cuatro son las niñas de sus ojos y no les quitan el ojo de encima. Eso sí, estos pequeños no paran de pasárselo bien. Como debe ser.




La verdad es que agradecemos que el coche nos dejara tirados y haber tenido la suerte de conocer a tan maravillosa familia. Desde el principio se hicieron un hueco en nuestro corazón. Un abrazo muy grande desde aquí a la Familia Eye.


Espero que algún día tengáis la suerte de conocerlos. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola!. Has puesto una sonrisa en mi cara con tu familia Eye!!!!. Son muy graciosos... y los nombres geniales!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, nos encanta que os gusten ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sonia, nos encanta que os gusten ^^

      Eliminar
    3. Muchas gracias Sonia, nos encanta que os gusten ^^

      Eliminar