jueves, 20 de noviembre de 2014

Desayuno con Ganchillos en Facebook

Hola,  ya sabemos que tenemos el blog bastante abandonadito,  por eso os invito a seguir la página desde Facebook que es la que actualmente se encuentra más actualizada y donde ahora mismito estamos de sorteo, así que os animo a visitarla y participad. Gracias y disculpad las molestias, espero que volvamos a vernos pronto por aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Lilith. Me alegra saber que la evolución de tu brazo va mejor aunque recuperarse tarde lo suyo, parece que no llegue nunca.... No hay más remedio que armarse de paciencia, al final tiene su recompensa.
    En cuanto a visitarte en facebook, no voy a poder hacerlo, no salgo en las redes sociales. Éste medio, donde tengo el blog es la única ventana a la que me asomo, al menos de momento. No obstante permíteme felicitarte por el sorteo y que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra intención es retomar el blog más adelante, ahora lo estamos haciendo por Facebook porque puedo publicar fácilmente desde el móvil, el brazo aún no se ha recuperado del todo y manejar el ordenador me resulta muy complicado. Pero volveremos, estoy convenciendo a la otra parte para que os haga al menos una entrada con las cosas que preparamos para la boda.
      Besos (ahora aún le insistiré más, así tienes noticias nuestras)

      Eliminar