No se si conoceréis la popular saga de juegos titulada "Assassin´s Creed", en la que se cuenta la historia de la rivalidad entre las dos antiguas ordenes de los "Asesinos" y "Templarios". En el comienzo de la saga es Altair Ibn-LáAhad el personaje principal, lo que no se cuenta en esta saga es el viaje que Altair hizo a tierras de Santiago para completar una misión secreta que muy pocos conocen.
Todo comenzó con el primer contacto entre Altair y su enlace español, juntos emprendieron un viaje épico en el que, como no podría ser de otra manera, el futuro de la humanidad estaba en juego.
 |
Oscar y Altair Crochet preparados para comenzar el viaje |
Una vez que nuestros intrépidos aventureros se hubieron pertrechado adecuadamente, partieron hacia tierras lejanas.
Ya sabéis que para un héroe de ganchillo, no hay empresa imposible, y aunque el camino fuese duro, la misión era lo primero.
Unas veces el camino se tornaba escarpado y embarrado, dificultando el avance, otras, sin embargo, un descanso alegraba el espíritu.
Nuestros héroes se acercaban más a su destino. A cada paso tenían que confiar en que su identidad y su misión no fuesen revelados, claro que esto es muy difícil cuando eres un muñeco personalizado de crochet y no puedes cambiarte de ropa en todo el camino :)
Aunque lo que más le costaba a Altair era pasar por tanta torre y no poder subirse a ellas.
Al fin llegaron a Santiago de Compostela, Oscar y Altair Crochet mano a mano habían sorteado todos los peligros del camino. Incontables aventuras y encuentros habían tenido hasta que pudieron llegar sanos y salvos a las puertas de la Catedral.
Después de llevar a cabo tan importante misión. Llegó el merecido descanso, y claro, no podría terminar su aventura sin probar ese merecido manjar... ¡¡Un buen pulpo a la gallega!!