domingo, 1 de marzo de 2015

El Regreso

Hacía ya tiempo que no me ponía delante del blog. Han pasado muchas cosas en este tiempo, pero ya es hora de volver a retomar las buenas costumbres poco a poco. Como últimamente se ha hablado tanto de ella, aquí os dejo el amigurumi de Beatrix Kiddo (Uma Thurman).

                     

Uma ha sido noticia hace bien poquito, pero no os preocupéis, como vais a ver en este post, ella conserva todo su esplendor.



Una chica de armas tomar








Si os acercáis un poco podréis ver toda una serie de detalles, esa melena al viento, los logotipos que lleva en la ropa como si fuesen sus patrocinadores, hasta el botón para abrocharse el cuello de la "chupa", y como no, su katana lista para cercenar a los enemigos.


Como quedó bien claro en la película es una mujer de armas tomar y, aunque en algún momento parezca inofensiva, en menos que canta un gallo te monta una carnicería.




Así que mucho cuidado si os la encontráis por la calle, nada de decirle que va mal maquillada, que sin daros cuenta pasaréis a formar parte de su lista de bajas. Pero claro... si os la encontráis así


Sólo podréis pensar en llevárosla a casa. Un saludo y bienvenidos de nuevo.

23 comentarios:

  1. ¡Qué buena manera de volver al blog! Me encanta la cantidad de detallitos que lleva :) la katana en particular está genial.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la katana queda resultona y es muy sencilla de hacer, sólo es foam pintado con acrílicos :)
      Bs.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, la katana queda resultona y es muy sencilla de hacer, sólo es foam pintado con acrílicos :)
      Bs.

      Eliminar
  2. Como mola, si es que la veo y me suena la musiquilla en la cabeza. Piiiiiii piuuuuuuuuu piiiiiiiii piuuuuuuuuuuuu jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, aprovecho para recordaros que ya estamos en Facebook aunque esperamos mantener más animado el blog de aquí en adelante.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ME encanta!!!Me gustan mucho los detalles que le has puesto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vuestros comentarios animan mucho a seguir. Gracias de veras.

      Eliminar
  5. Qué bien está!!!!!! Super lograda la chica ruda =)
    Mientras leía tu post recordaba escenas de la peli!!
    Las fotos con manchas de sangre son el detalle al máximo!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las manchas de sangre son de un vinilo que le puse al portátil para personalizarlo. Me ha venido de lujo, Jiji.
      Bs.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, las manchas de sangre son de un vinilo que le puse al portátil para personalizarlo. Me ha venido de lujo, Jiji.
      Bs.

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo. Yo no estoy en las redes sociales pero te visitaré por aquí. La muñequita clavadita a la real. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita, y está vez no tendrás que esperar mucho, ya tenemos la siguiente entrada en el horno casi a puntito.
      Bs

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nita, y está vez no tendrás que esperar mucho, ya tenemos la siguiente entrada en el horno casi a puntito.
      Bs

      Eliminar
  7. A cuanto saldrían por encargo? Me gustaría hacer un encargó de tres muñequitos y saber el coste. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor envíame un email a desayunoconganchillos@gmail.com y te indico precios según tamaño y características. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola, por favor envíame un email a desayunoconganchillos@gmail.com y te indico precios según tamaño y características. Muchas gracias.

      Eliminar