sábado, 19 de octubre de 2013

DESAYUNO CON COLLARES

La verdad es que una vez que te metes en el mundo de las manualidades encuentras ramificaciones y posibilidades sin fin. Como ya adelantamos en anteriores entradas, los collares también entran dentro de nuestras miras, así que aquí os voy a dejar las últimas creaciones.

Si unes el crochet y distintos materiales, el resultado a la par que sencillo puede ser vistoso. Ya sabéis, antes muerta que sencilla.


Como se puede apreciar, son bolitas de crochet que intercaladas con la cinta nos proporcionan un contraste bastante resultón.


Como dicen por algunas tierras... molto facile e divertente.






 Después de experimentar con la tela, nos ponemos en un plan más clásico y nos pasamos al apasionante mundo de la cadena.


De nuevo combinamos bolitas de crochet, esta vez, con un botón forrado con una tela para combinar.





En este caso unimos dos botones de distintos tamaños y un lazo para complementar. Además de utilizar una doble cadena para unirlos.









 Encontré una tela que me pareció muy divertida, así que me dio por experimentar. A ver si así nos queda un collar de cuento :) .


Pues sí, es Caperucita Roja que ha ido a ver a la abuelita. Pero si os fijáis bien, en el camino se ha encontrado con el lobo. Si le echáis un poco de imaginación seguro que lo veis.


Un botón forrado y dos bolitas de crochet que representan al lobo y Caperucita conversando en el camino que lleva a la casa de la abuelita.

Con la misma temática hice otro collar que nos trae el consejo de una madre preocupada... Nunca hables con extraños.


Esta vez tenemos dos botones, uno con el lobo y otro con el sabio consejo y, de nuevo, la representación del lobo y Caperucita en forma de crochet.













Y un charm para completar el conjunto.


Aquí tenemos otra manera de combinar los botones forrados y el crochet en un collar.


Dos botones forrados con una tela con motivos florales y una hoja hecha de crochet.



Y para terminar un collar que le hice a mi prima.


Un camafeo especial, un lazo de crochet y dos colgantes para completar el conjunto.



Todo bien preparado para regalo. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Vaya colección de collares, estás hecha una artista. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Lilith! como para tener que escoger sólo uno. Ese botón forradito con la Caperucita y el lobo es una coquetadaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me enamoré de esa telita en cuanto la vi, ahora ando buscando alguna de Alicia en el País de las Maravillas pero de momento no ha habido suerte

      Eliminar